Se posesionan las nuevas autoridades estudiantiles de la sede Cuenca

Categor铆a: Noticias UPS

La UPS, en ceremonia especial, llev贸 adelante la Asamblea Estudiantil de la Sede Cuenca con la finalidad de elegir a los nuevos dignatarios de la Federaci贸n de Estudiantes – FEUPS para el periodo 2015-2017.

La reuni贸n que se desarroll贸 en la Sala de Sesiones del Vicerrectorado con la presencia de los presidentes y vicepresidentes de las diferentes carreras designados en un proceso electoral que tuvo gran participaci贸n estudiantil. Tambi茅n estuvieron presentes en esta sesi贸n, el vicerrector de la sede, C茅sar V谩squez V谩squez, Bertha Tacuri, Directora de la Carrera de Ingenier铆a de Sistemas, Nancy Chumbay, Directora de Bienestar Estudiantil.

Luego de las reflexiones respectivas, los representantes estudiantiles procedieron a elegir a la directiva de la sede que se encargar谩 del gobierno estudiantil para el periodo 2015-2017, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente Santiago Xavier Medina Aguirre; Vicepresidente Jorge Andr茅s Gal谩n Mena; Secretaria Juana Catalina Alvarado Quinde y Tesorera Mary Katherine  Lude帽a D谩vila. La Directora de la carrera de Ingenier铆a de Sistemas, Bertha Tacuri, tom贸 el juramento a las nuevas autoridades estudiantiles posesionadas.

El Vicerrector de la sede, C茅sar V谩squez, felicit贸 a las autoridades electas y les dese贸 茅xito en sus funciones. Por su parte la directiva se comprometi贸 a trabajar en beneficio de los estudiantes salesianos.