CUENCA: Se inauguraron Jornadas Deportivas Internas de la UPS

Categor铆a: Noticias UPS

Con la participación de  8 equipos de varones y cuatro de damas que mostraron mucha creatividad para presentarse en el desfile inaugural, arrancaron las Jornadas Deportivas Internas de docentes, empleados y trabajadores de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, las que se cumplieron en su remodelado Coliseo Universitario.

El acto protocolario comprendió, la entrada de los equipos participantes, las palabras de bienvenida pronunciadas por el Presidente de la Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores, Flavio Quizhpi, quien señaló, que era agradable observar la respuesta de los equipos, los invitó a confraternizar en este evento y que la competencia sirva para unir más a la familia de la Politécnica Salesiana.

Por su parte el Vicerrector de la UPS, sede Cuenca, Luis Tobar, declaró inauguradas las jornadas deportivas, expresando la satisfacción de ver el entusiasmo de los distintos equipos se prepararon para esta inauguración, que ha llenado de mucho colorido el coliseo, agradeció a todos por su presencia, particularmente a los familiares de los miembros que conforman la UPS, puso al servicio de la comunidad universitaria, el coliseo, que ha sido remodelado con el fin que preste un mejor servicio para la práctica del deporte.

El juramento deportivo fue realizado por César Vásquez integrante del equipo, Administración. La  madrina del elenco Los Chauchas, Natalia González fue electa coma la Señorita Deportes, mientras que los equipos de; Idiomas y The Recycler fueron designados como el mejor uniformado y organizado respectivamente. Las jornadas deportivas se desarrollarán en varias disciplinas como: fútbol sala, fulbito, baloncesto.

Los partidos del campeonato de fútbol sala se jugarán los días, lunes, miércoles y viernes en el coliseo universitario desde las 18h10 con la realización de cuatro cotejos, uno de damas y tres  de varones. El torneo de fulbito se iniciará el sábado 25 de enero desde las 14h00 en la cancha Valeriano Gavinelli, Gavicho de la Politécnica Salesiana.