GUAYAQUIL: Club de robótica exhibe proyectos en el Liceo Naval

Los ingenieros Byron Lima y Ricardo Cajo del Club de robótica asistieron el pasado 21 de enero a las instalaciones de la Unidad Educativa Liceo Naval CMDTE. Rafael Andrade Lalama con el objetivo de exhibir los diferentes proyectos que se realizan en el área de la ingeniería electrónica especialmente el campo de la robótica.

El CPNV-EM Jorge Cárdenas, rector del Liceo manifestó la importancia de impulsar estos espacios para que los estudiantes se familiaricen con los avances tecnológicos de hoy en día, así mismo conozcan la evolución que tiene un proyecto hasta terminar en un prototipo.

La charla presidida por el ingeniero Lima y Cajo despertó la atención de los estudiantes quienes se dieron cita en el auditorio de la unidad educativa y finalizó con la presentación de robots que los jóvenes universitarios han realizado desde que están dentro del club de robótica.