Convocatoria a Elecciones a Representantes Estudiantiles (FEUPS) sede Quito

La Federaci贸n de Estudiantes de la sede Quito (FEUPS) invita a la comunidad estudiantil a participar en la Convocatoria a Elecciones a Representantes Estudiantiles de las Carreras para el periodo 2019 鈥 2021.

Los estudiantes interesados en participar deben inscribir su lista desde el 27 de mayo hasta el 7 de junio de 2019, la cual debe tener un presidente/a, vicepresidente/a, tesorero/a, secretario/secretaria.

Requisitos:

Ser estudiante regular y estar cursando al menos el 60% de los cr茅ditos acad茅micos correspondiente.

Haber aprobado al menos el 40% de la malla curricular de su carrera.

Acreditar un promedio de calificaciones m铆nimo de 80 sobre 100 puntos en su historial acad茅mico.  El candidato a presidente puede haber reprobado m谩ximo una materia, para las dem谩s dignidades, se permitir谩 haber reprobado m谩ximo tres materias.

No haber sido sancionado acad茅mica ni administrativamente.

M谩s informaci贸n:

Revisa el Estatuto 2017 en la siguiente direcci贸n: https://bit.ly/2LemNsK