Conversatorio: Empleo Juvenil. una realidad en la sociedad

La Universidad Polit茅cnica Salesiana, a trav茅s de la carrera de Psicolog铆a del Trabajo de la sede Cuenca invita al Conversatorio: 鈥淓mpleo Juvenil, una realidad en la sociedad鈥.

El objetivo de este encuentro con estudiantes y profesionales de la Psicolog铆a, es explicar y describir el contexto, la normativa, la perspectiva y las tendencias del empleo juvenil en la ciudad de Cuenca.

Los principales temas que se abordar谩n son:

• La crisis y las tendencias del empleo juvenil. Expositor: Dr. Luis Tobar Pes谩ntez, Vicerrector Acad茅mico de la Universidad Polit茅cnica Salesiana.
  • El cumplimiento de la normativa y la 茅tica en el empleo juvenil. Expositor: Dr. Santiago Jara Reyes.
  • La perspectiva organizacional del empleo juvenil. Expositor: Ing. Fabi谩n V谩squez, Gerente de Talento Humano de Continental General Tire.
  • Moderador del evento: Mag铆ster Gilberto Brito Astudillo

Fecha: jueves 23 de mayo