Sede Guayaquil prepara el Encuentro Nacional ASU 2016

Categor铆a: Noticias UPS

Un grupo de 55 estudiantes de la Sede Guayaquil pertenecientes a los grupos: ELFU, Misionero de Sonrisa, Scouts UPS 16 y el Grupo Salesiano Juvenil se reunieron para coordinar los detalles de la planificaci贸n Pastoral del 2016. La log铆stica y animaci贸n estuvo a cargo de los representantes de la Pastoral Universitaria, Juan Jos茅 Rocha y John 脕vila.

El evento se desarroll贸 en la Casa Salesiana de Retiros 芦Don Bosco禄 ubicada en la parroquia Data de Posorja de la provincia del Guayas, donde se coordin贸 la planificaci贸n del Encuentro Nacional ASU, evento previsto para finales de abril, el mismo que ser谩 coordinado por la sede Guayaquil.

Durante el encuentro juvenil se resalt贸 la responsabilidad que los estudiantes salesianos demuestran cada a帽o con su labor en beneficio de los ni帽os pobres de los sectores populares de Guayaquil. 芦Animamos los estudiantes a formar parte de la Pastoral Universitaria donde encontrar谩n un espacio de crecimiento personal y de ayuda a los sectores vulnerables de nuestra sociedad禄 expres贸 Juan Jos茅 Rocha, Animador ASU.