Máster en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible de la UPM renueva acreditación

El Máster Universitario en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) renueva su acreditación como enseñanzas universitarias oficiales de postgrado. El programa de estudios de cuarto nivel es cursado por docentes de la UPS (cuatro), mientras que nueve están realizando sus estudios de doctorado en Desarrollo Rural y Gestión Sostenible de la misma UPM.

La acreditación al programa de postgrado es renovada en base al Informe Provisional emitido por el Comité de evaluación y acreditación de Ingeniería y Arquitectura de la Fundación para el Conocimiento Madrimasd, órgano responsable de emitir los informes para la renovación de la acreditación de los títulos oficiales que se hayan presentado para su evaluación conforme a lo dispuesto en la normativa española.

La Universidad Politécnica Salesiana expresa sus felicitaciones a la UPM, y su intención de seguir colaborando en distintos proyectos inherentes a la investigación, la gestión universitaria y la formación de 4° nivel para docentes y graduadas/os de la UPS.