Jornadas de Inducción para aspirantes a las carreras de pregrado de la sede Guayaquil

Del miércoles 1 al 13 de abril, el equipo de la Unidad de Bienestar y Desarrollo Estudiantil bajo la dirección de la Lcda. Mónica Castro, realizó 25 jornadas de inducción dirigidas a los futuros estudiantes de la sede, con el propósito de explicar el Sistema de Pensión Diferenciada,  la importancia de la Ficha Socioeconómica y los beneficios a los cuales acceden como estudiantes salesianos.

Estas actividades se cumplieron en los auditorios de nuestro Campus El Centenario, durante tres jornadas académicas, con la asistencia de 2.215 aspirantes que demostraron gran interés y participación.

«Mediante estas actividades, la Dirección técnica de Bienestar Estudiantil trata de promover espacios de socialización y conocimiento de la realidad institucional para beneficio de todos los estudiantes», así lo manifestó Mónica Castro, Directora.