Carrera de Cultura Física inauguró Jornadas Deportivas

La Carrera de Cultura Física de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca inauguró sus Jornadas Deportivas Internas en el Coliseo Universitario con la presencia estudiantes, docentes y autoridades de la entidad salesiana.

El programa inició con el ingreso de los equipos participantes y la posterior ceremonia protocolaria. El Vicerrector de la UPS sede Cuenca, César Vásquez, dio la bienvenida a los integrantes de los equipos, elogió el esfuerzo realizado para organizarse y participar en este certamen deportivo, y los exhortó a convertir a estas jornadas deportivas en una fiesta deportiva de unión estudiantil salesiana.

El Director de la Carrera de Cultura Física, Julio Chuqui, fue el encargado de inaugurar las Jornadas Deportivas, y en su intervención manifestó que el propósito de organizar estas Jornadas fue buscar la unidad de los estudiantes de la Carrera. Los invitó a participar respetando las reglas y que sean una oportunidad para confraternizar y estrechar los lazos de amistad.

La representante del equipo «Casi se Van» de séptimo ciclo, Consuelo Acero, fue electa como Señorita Deportes, mientras que Silvana Bravo de Primer ciclo fue designada como; Señorita Confraternidad y Gabriela Prado de los Novatos fue nominada como; Señorita Simpatía.