DOCENTES DE LA SEDE GUAYAQUIL PARTICIPARON EN CONGRESO INTERNACIONAL

Los investigadores Oswaldo Navarrete Carreño y Fabricio Freire Morán del Área de Administración & Economía de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, participaron el pasado mes de noviembre en el «IV Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación (CIKI 2014)», que organizó la Universidad Técnica Particular de Loja y otras instituciones universitarias extranjeras en dicha ciudad.
Como tema central se principió con la ponencia denominada «La innovación en productos y en procesos como factor determinante del incremento de las exportaciones del sector metalmecánico ecuatoriano hacia los mercados de la comunidad andina de naciones».
La ponencia dio espacio para exponer resultados de investigaciones donde también han participado estudiantes de la carrera de Administración de Empresas.