Se presentó Grupo de investigación de Ingeniería Mecánica Automotriz

Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana encabezadas por su rector, Padre Javier Herrán Gómez en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi, la Carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz presentó su Grupo de Investigación Ingeniería y Transporte.

La ceremonia protocolaria se inició con la intervención del Director de la Carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz, Cristhian García, quien hizo una introducción sobre el nuevo grupo investigativo, dijo, que este es un esfuerzo realizado con la finalidad de sembrar la cultura investigativa entre los estudiantes de la carrera. Luego el Padre Javier Herrán Gómez en su intervención, felicitó la iniciativa de la carrera, alentando a sus estudiantes y docentes a seguir el camino de la investigación, porque a través del mismo, se puede llegar a descubrir nuevas tecnologías, porque la ciencia no se detiene y avanza cada día de manera acelerada.

El docente Néstor Rivera, uno de los coordinadores de este nuevo grupo investigativo, hizo un amplia explicación del significado que tiene el grupo para la Carrera y de cuáles serán las actividades que cumplirá. Invitó los estudiantes a adherirse a este grupo, que lo único que busca es brindarles una posibilidad de ingresar al mundo de la investigación.

Las autoridades de la carrera, aprovecharon esta ceremonia para hacer un reconocimiento de agradecimiento al ex vicerrector de la sede Cuenca, Luis Tobar y al docente Fausto Castillo con la entrega de una placa en donde se plasmó el agradecimiento.