CUENCA: Docente de la UPS presenta paper en el AUPEC 2014

Categor铆a: Noticias UPS

El Ing. Flavio Quizhpi, docente de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la sede Cuenca, en colaboración con el Dr. Julio Viola, Prometeo en la UPS y el Dr. Jose Restrepo de la Universidad Simon Bolivar de Venezuela, presentó el paper "Simplified FPGA implementation of the generalized space vector pulse width modulation (GSVPWM) for three wire three-phase inverters" en el Australasian Universities Power Engineering Conference (AUPEC 2014).

El artículo, es el resultado del proyecto de investigación: “Algoritmo de ajuste aplicados a los sistemas de filtros activos”, a cargo del Grupo de investigación en Energías (GIE) de la UPS sede Cuenca, en el marco de la labor del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ingenierías- CIDII.

La conferencia, con el título de Smart Power for Everyone (Energía inteligente para todos), se realiza en la Curtin University del ciudad de Perth en Australia, y es organizada por distintas universidades e instituciones vinculadas al ámbito investigativo, académico y empresarial, como el, el Australasian Committee for Power Engineering (ACPE), el Australian Power Institute (API), Curtin University, Cowan University, Murdoch University, University of Western Australia y la Sección Australiana del Este de IEEE.

El objetivo del evento es crear un espacio para la investigación contemporánea y original, donde compartir soluciones innovadoras para la industria y promover el desarrollo educativo en la región Australiana en el área de ingeniería de energía eléctrica.