CUENCA: Docente de la UPS presentó documento en Congreso Internacional

Flavio Quizhpi, docente de la Universidad Politécnica Salesiana presentó un documento de investigación denominado: "Algoritmo genético para aumentar la capacidad de transmisión de un PES (Sistema de poder Eléctrico) a través de AC Flexible compensadores", (Genetic Algorithm for Enhancing the Transmission Capacity of a PES (Power Electric System) through Flexible AC Compensators),  en The 9th IEEE Conference on Industrial Electronics and Applications (ICIEA 2014), en Hangzhou, China (La 9ª Conferencia IEEE sobre Electrónica Industrial y aplicaciones (ICIEA 2014), realizado en Hangzhou, China).

Este documento que será indexado a en Scopus a través de IEEE (978-1-4799-4315-9/14), fue elaborado por los investigadores: Fabián Arévalo, Martin Córdova, Flavio Quizhpi, Magno Vivar.

El docente salesiano informó que fue un gran éxito la participación de la UPS en esta conferencia a la que asisten las mejores universidades del mundo, quienes se esforzaron para llegar a esta reunión con sus mejores documentos investigativos.

Finalmente, Flavio Quizhpi en la distancia, agradeció a las autoridades de la Politécnica Salesiana, ya que con su apoyo permitieron el traslado para la delegación de la UPS para participar en este evento científico internacional.