CUENCA: Empresa de asesoramiento en seguros ZHM emite informe sobre sus servicios en la UPS y en obras salesianas

Categor铆a: Noticias UPS

La empresa de asesoramiento de seguros ZHM brinda servicios a la Universidad Polit茅cnica Salesiana y a un importante n煤mero de obras salesianas en el Ecuador, entre las que se encuentran unidades educativas, escuelas, colegios t茅cnicos, la editorial Don Bosco, Imprenta Don Bosco, Fundaci贸n Proyecto Salesiano Chicos de la Calle, Sociedad Salesiana, entre otros.
En los informes emitidos por dicha empresa, se evidencia la consolidaci贸n de seguros que se han implementado desde hace varios a帽os para la protecci贸n de bienes (activos de instituciones educativas, imprentas, veh铆culos) y personas (asistencia m茅dica y accidentes personales) a trav茅s de la gesti贸n de ZHM Seguros, lo cual es parte de la responsabilidad social de estas obras salesianas en la sociedad ecuatoriana.
A trav茅s del servicio que dicha empresa presta a la UPS, obras sociales tales como Fundaci贸n Chicos de la Calle, Colegio Mario Rizzini, Colegio Domingo Savio, fueron beneficiadas con la provisi贸n de p贸lizas de accidentes personales sufragadas por ZHM, cuya contribuci贸n ha superado los USD 100.000 durante los a帽os que ha brindado sus servicios profesionales.
Dicha empresa logr贸 unificar en cuatro compa帽铆as de seguros (Equivida, Salud, Mapfre y Generali) las p贸lizas que se encontraban dispersas, consiguiendo as铆 una mejora en costos, coberturas y servicios.