Industrial Fair

La Universidad Polit茅cnica Salesiana, a trav茅s de la carrera de Ingenier铆a Industrial de la sede Guayaquil, invita a los estudiantes y graduados de la carrera a participar de la Feria de Emprendimiento denominada 鈥淚ndustrial Fair鈥, que se realiza con el objetivo de dar a conocer las ideas de negocio que se est谩n desarrollando.

Adem谩s, el evento contar谩 con la participaci贸n de los estudiantes de las asignaturas de Energ铆a & Medio Ambiente, y Estrategia empresarial.

Este tipo de espacios permitir谩 a los participantes generar nuevos contactos, aplicar herramientas de liderazgo y trabajo en equipo.

Dentro de las actividades a realizar est谩 el posicionamiento de marcas, redes de contacto, uso de herramientas de aprendizaje para la preparaci贸n de los actuales y futuros ingenieros industriales.

El evento se realizar谩 en las instalaciones de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil en el Campus Centenario, Bloque C desde las 09h00.

• EVENTO GRATUITO

Fecha:  14 de febrero de 2020