Reading Contest

La Universidad Polit茅cnica Salesiana a trav茅s de su Instituto de Idiomas de la sede Ceunca invita a los estudiantes al 鈥淩eading Contest鈥, concurso que consiste en la lectura de los libros: 鈥淎lice in Wonderland鈥 (Alicia en el pa铆s de las maravillas) y 鈥淔rankenstein鈥, luego de lo cual los participantes responder谩n preguntas que realizar谩n los miembros del jurado.

En este Reading Contest participar谩n estudiantes de los niveles A2.1, A2.2, B1.1 y B1.2.

El objetivo de este evento es fortalecer la cultura de la lectura en Ingl茅s y desarrollar de manera cotidiana las destrezas de lectura y escritura, para generar nuevas metodolog铆as que sean utilizadas primero en el Instituto de Idiomas de la sede y luego emplearlas de manera cotidiana en la UPS a nivel nacional.

El concurso contar谩 entre los miembros del jurado a autoridades de la Universidad Polit茅cnica Salesiana y a representantes de Cambridge School of Languajes

Fecha: 13 de febrero de 2020

Lugar: Auditorio Leonidas Proa帽o