Inauguraci贸n del edificio P. Juan Bottasso

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y ciudadan铆a en general a la inauguraci贸n del nuevo edificio, 鈥淧adre Juan Bottasso鈥, en homenaje al misionero y sacerdote salesiano que dedic贸 su trabaj贸 a conocer y estudiar a los pueblos de la Amazon铆a.

Se trata de una moderna edificaci贸n de cuatro pisos, ubicado en la Av. Turuhuayco y Calle Vieja. Este espacio est谩 equipado con laboratorios de 煤ltima tecnolog铆a, amplias aulas para pregrado y posgrado, oficinas administrativas y espacios para el Coworking StartUPS.

La infraestructura del nuevo edificio brinda a la comunidad educativa accesibilidad a todas las personas y que cuenta con tecnolog铆a de punta para facilitar las tareas acad茅micas y administrativas.

Fecha: viernes 31 de enero

Lugar: Edificio P. Juan Bottasso.

Direcci贸n: Av. Turuhuayco y Calle Vieja