Evaluaci贸n docente y direcciones de carrera

La Universidad Polit茅cnica Salesiana invita a los estudiantes de la sede Quito a realizar la Evaluaci贸n de Docentes y de Direcciones de Carrera del 13 al 31 de enero de 2020.

Este proceso tiene como finalidad contribuir a la potenciaci贸n y mejoramiento de los procesos acad茅micos y a la superaci贸n de la actividad docente, as铆 como mantener la informaci贸n actualizada para el dise帽o y desarrollo de programas de capacitaci贸n interna y externa en las 谩reas cient铆fica, t茅cnica y pedag贸gica.

Pasos a seguir para la evaluaci贸n:

a). Ingresa a la p谩gina web: www.ups.edu.ec

b). En el link 鈥淚niciar Sesi贸n鈥 escribe tu cuenta de correo electr贸nico de la UPS y clave personal.

c). Pulsa el 铆cono 鈥淓valuaci贸n Docente鈥

d). Selecciona 鈥淒irector de Carrera鈥, all铆 encontrar谩s el nombre del director/a de carrera que debes evaluar.

e). Selecciona 鈥淒ocente鈥, all铆 encontrar谩s el nombre de las/los docentes que debes evaluar.

La evaluaci贸n es obligatoria y contribuir谩 a la acreditaci贸n de tu carrera

M谩s informaci贸n:

Departamento de Sistemas: dirtecnicaituio@ups.edu.ec