CUENCA: Equipo de fútbol femenino «Las Carneras» participará en campeonato nacional

El equipo de fútbol femenino «Las Carneras» de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, participará en el Campeonato Nacional de Fenedeligas en representación de la provincia de Azuay.

Este evento se desarrollará entre el 18 y 20 de octubre en el cantón El Puyo. «Las Carneras» accedieron a participar en este certamen nacional luego de proclamarse campeonas locales. El equipo salesiano deberá enfrentarse a los representativos de las provincias de Sucumbíos, El Oro y Morona Santiago. Clasificarán a la segunda fase los equipos que ganen sus respectivos grupos.

El campeonato tendrá un duro trajín ya que jugarán dos partidos el viernes, uno por la mañana y otro por la tarde; el sábado por la mañana enfrentarán su último partido de la etapa preliminar y si clasifican, jugarán la semifinal por la tarde y la final el domingo.