Se desarrolla colonia vacacional de la ADETUPS 2019

Categor铆a: Noticias UPS

La Asociaci贸n de Docentes, Empleados y Trabajadores de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca (ADETUPS), inici贸 la Colonia Vacacional con la participaci贸n de m谩s de 90 ni帽os y ni帽as, la misma se extender谩 hasta el viernes 26 de julio. La ceremonia inaugural se cumpli贸 en el Coliseo Universitario con la presencia de las principales autoridades y padres de familia.

La colonia se cumple en las instalaciones de la sede Cuenca de lunes a viernes de 08:00 a 12:00. Los ni帽os y ni帽as podr谩n disfrutar de distintas actividades recreativas planificadas durante el tiempo de duraci贸n de la colonia, tales como: el f煤tbol, baloncesto, adem谩s de la realizaci贸n de juegos tradicionales de integraci贸n, din谩micas, talleres de manualidades, campeonatos internos de f煤tbol y baloncesto. Tambi茅n se presentar谩n pel铆culas y se efectuar谩n paseos tur铆sticos.

Para esta ocasi贸n, los participantes cuentan con la coordinaci贸n de los integrantes del Oratorio Don Bosco de Cuenca, quienes cuentan con gran experiencia en la organizaci贸n de este tipo de actividades vacacionales y bajo la organizaci贸n de la ADETUPS se busca brindar esparcimiento, fortalecer el trabajo en equipo y fomentar la actividad f铆sica, a trav茅s de la pr谩ctica recreativa y deportiva, con una planificaci贸n planteada de acuerdo a sus edades.

El presidente de la ADETUPS, Freddy L贸pez, dio la bienvenida a los ni帽os y j贸venes, mientras que el vicerrector de la sede Cuenca, C茅sar V谩squez, inaugur贸 la Colonia Vacacional.