CUENCA: Equipo de «Los Precisos» ganó el torneo interno de fulbito

El equipo de "Los precisos" se coronó como campeón del torneo interno de fulbito de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, tras vencer en la final en la tanda de penales a Kompas  4-2. El certamen se jugó en la cancha Valeriano Gavinelli, Gavicho del Campus Universitario de la entidad salesiana.

El encuentro fue intensamente disputado; los dos conjuntos trataron de conseguir el gol que desequilibre el marcador, pero la falta de precisión en el remate final de los delanteros y la gran actuación de los zagueros y arqueros impidió que este llegara, por lo que al final de los 50 minutos debieron  conformarse con el empate a 1, obligando a la definición por penales, en donde "Los Precisos"  fueron más efectivos ya que acertaron en 4 oportunidades, mientras que sus rivales lo hicieron en dos ocasiones.  Tras la victoria los vencedores festejaron la obtención de la corona con la tradicional vuelta Olímpica.

En el partido preliminar en la disputa por el tercer lugar se enfrentaron, Los Chauchas y PACES con triunfo para los primeros 7-1, adjudicándose esta manera la medalla de bronce.

Al final se cumplió la ceremonia de premiación con la presencia de las principales autoridades de la entidad salesiana, el presidente de la Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores, Flavio Quishpi quien en su intervención agradeció a los integrantes de los equipos, por su aporte para la realización de estas jornadas deportivas que estrecharon los lazos de amistad entre la comunidad universitaria.

Enseguida se procedió a la entrega de las medallas y trofeos a los ganadores.

Posiciones finales:

Campeones: Los Precisos