GUAYAQUIL:UPS patrocinó «IV Encuentro del Adulto Mayor»

Con el lema «Nosotros no somos invisibles» inició el IV Encuentro del  Adulto Mayor, evento desarrollado el pasado viernes 19 de octubre y organizado por el Club de adultos de Stella Maris en el parque del mismo nombre ubicado en el Guasmo al sur de la ciuad.

El acto auspiciado por reconocidas instituciones, incluyendo a la Universidad Salesiana de Guayaquil tuvo como propósito crear hábitos y vínculos de integración de los adultos mayores con las organizaciones, a través del desarrollo de actividades en el área social, cultura y físico recreativa.

El club de Adultos ha venido impulsando la adopción de hábitos para la salud por medio  de actividades interactivas, recreativas y de integración con la comunidad. Además de compartir sus experiencias buscan fortalecer y visibilizar al grupo en todos los niveles con el objeto mejorar el estilo de vida de los participantes.