Ponencias. posters y videos para el I congreso de Estudios Urbanos

La Universidad Polit茅cnica Salesiana y el Grupo de Trabajo 鈥淕ente, Comunidades y disputas Interculturales en la Ciudad鈥 invitan a los profesores investigadores y estudiantes de la UPS a participar  con ponencias, posters y video documental con la tem谩tica realidad urbana ecuatoriana.

Los trabajados ser谩n compartidos y discutidos en el I congreso de Estudios Urbanos, organizado por la Red Acad茅mica para Estudios de Ciudad con el objetivo de consolidar e impulsar el conocimiento sobre la realidad urbana del Ecuador entre investigadores/as de las diferentes universidades del pa铆s.

Los interesados inscribirse en el Grupo 28 鈥淕ente, Comunidades y disputas Interculturales en la Ciudad鈥 y llenar la ficha en el siguiente enlace:  https://www.flacso.edu.ec/estudiosurbanos/, hasta el 30 de julio de 2017.

M谩s informaci贸n

Tel茅fono: (02) 3 962 800 Ext. 2615 / 2189