Exposición Fotográfica «Inclusión en todas partes»

Categoría: Eventos UPS

Con la finalidad de sensibilizar a la sociedad en materia de inclusión, el Grupo de Tecnologías de Información y Comunicación Asociadas a Discapacidad (TICAD) con el apoyo de la Cátedra UNESCO Tecnología de Apoyo para la Inclusión Educativa desarrollará la exposición fotográfica denominada «Inclusión en todas partes» en la que se exhibirán 200 imágenes de proyectos inclusivos.

Las diferentes áreas temáticas que componen esta exposición facilitan la sensibilización de los asistentes al mismo tiempo de dar a conocer las actividades, eventos, proyectos, prototipos, capacitaciones, actividades estudiantiles del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) y voluntariado de apoyo a la inclusión, en las que la Universidad Politécnica Salesiana participa.

Esta exposición se desarrollará con el apoyo del Centro de Apoyo a la Inclusión (CAI), Fundación ONCE para América Latina (FOAL), Aulas de Gestión Ocupacional América Latina (AGORA) y Federación Nacional de Ciegos del Ecuador (FENCE).

Fecha: Del 14 al 16 de junio del 2017

Hora: 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00

Lugar: Planta Baja de la Biblioteca (Bloque F)

Más Información:

MSc. Alice Naranjo