Noche de Danza

El grupo de Danza Moderna de la Sede Guayaquil invita a estudiantes, docentes, personal administrativo y p煤blico en general a la 鈥淣oche de Danza鈥, donde presentar谩 un show art铆stico con diversos g茅neros musicales.

La actividad que desarrolla el grupo perteneciente al Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) es realizada bajo criterios de autogesti贸n, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la competencia Internacional denominada 鈥淭he Dance Worlds 2017鈥. El concurso que se realizar谩 en Orlando – Florida el pr贸ximo 26 de abril, re煤ne a m谩s de 40 pa铆ses de todo el mundo quienes disputar谩n para lograr el t铆tulo de campe贸n mundial.

El evento consiste en una noche de danza donde habr谩 la participaci贸n de diversas agrupaciones de baile tales como:

鈥    Prodancing

鈥    DanStar Escuela de Danza

鈥    Centro Art铆stico La Realeza

鈥    The Gang

Se invita al p煤blico en general a participar de una noche llena de talento y cultura.

ENTRADA: $5 D脫LARES

Fecha: s谩bado 11 de febrero del 2017