Curso: Seguridad en Sistemas de Información Empresarial

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a participar del evento denominado “Seguridad en Sistemas de Información Empresarial”, como parte del programa de educación continua que realiza la institución.

El curso es organizado por la carrera de Ingeniería en Sistemas de la sede Guayaquil y la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad con el objetivo de capacitar los participantes en la identificación de los potenciales riesgos derivados de la utilización del internet y como protegerse de ellos.

Se tratarán los siguientes temas:

•    Introducción a la Seguridad Informática
•    Evaluación de los sistemas
•    Seguridad en redes, routing y aseguramiento empresarial

La capacitación está dirigida a profesionales y el facilitador es el MSc. Alfredo Arrese, experto en temas de seguridad informática.

Fecha: sábado 6 de agosto al 24 de septiembre de 2016

Horarios: sábados de 13:00 a 18:00

Lugar: Campus Centenario de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil ubicado en las calles Robles 107 y Chambers.

Más información:

Verónica Fernández