Curso: Nuevos Retos en Negocios Internacionales

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a participar al Curso “Nuevos Retos en Negocios Internacionales”, parte del programa de educación continua que realiza la institución.

El curso es organizado por la carrera de Administración de Empresas de la Sede Guayaquil y la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad con el objetivo de actualizar conocimientos en temas como:

•    Comercio exterior en negociaciones internaciones (importación y exportación).
•    Normativas nacionales que actualmente se ejecutan para la regulación.

La capacitación, que tendrá una duración de un mes, está dirigida a profesionales en el campo administrativo.

Fecha: sábado 6 de agosto del 2016

Hora: 08:30 a 12:30 y de 13:00 a 15:00

Lugar: Campus Centenario de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil ubicado en las calles Robles 107 y Chambers.

Más información:

Lcda. Bélgica Calle