Lanzamiento de libros de docentes de la UPS

El pr贸ximo jueves 28 de julio, la Universidad Polit茅cnica Salesiana presentar谩 en la Sede Guayaquil los libros:

鈥    鈥淰iaje al centro de la ficci贸n鈥, de Augusto Rodr铆guez
鈥    鈥淪egundo congreso salesiano de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n para la Sociedad鈥, Memoria Acad茅mica, coordinado por Raquel Ayala, Joe Llerena y Pablo Parra.

El evento, organizado por la Secretaria T茅cnica de Comunicaci贸n y Cultura de la Universidad Polit茅cnica Salesiana (UPS), junto al Vicerrectorado de la sede Guayaquil estar谩 presidido por el Padre Javier Herr谩n G贸mez, Rector de la UPS, el Vicerrector de la Sede Guayaquil, Econ. Andr茅s Bayolo, y el Editor General de la UPS, Ph.D. Luis 脕lvarez.

Se invita a docentes, estudiantes y comunidad en general a participar del evento acad茅mico.
ENTRADA GRATUITA.

Fecha: jueves 28 de julio del 2016
Lugar: Aula Magna ubicada en el bloque D.

Mayor informaci贸n:
MSc. C茅sar Andrade Mart铆nez