CUENCA: La Carrera de Administración de Empresas realiza Casa Abierta

La Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, este fin de semana llevó adelante su «Casa Abierta» en la cual, los estudiantes de los diferentes ciclos exponen en forma práctica los conocimientos adquiridos durante el presente ciclo lectivo en cada una de las materias.  Esta exposición se desarrolla como una actividad de cierre del ciclo de estudios.

Entre los proyectos presentados podemos destacar; Ecosports-Bag Space, Quesi-Queso, GRP´S Swets ¿healty, Soydeli restaurant, Disco Bar Karaoke, Inspect Your Car, Jacuzzi Blue Party, Lumirec s.a., Ice Frut, Baby Shop.

El Director de la Carrera de Administración de Empresas, César Vásquez, informó que la realización de esta casa abierta, tiene el propósito de despertar entre la población estudiantil el interés por la investigación y sobre todo por el emprendimiento con el afán de crear sus propias empresas y que mediante la exposición de los diferentes trabajos demostrar los conocimientos que han adquiridos en las aulas en la ciclo lectivo que está por finalizar.