Lanzamiento de libros

La sede Guayaquil invita al lanzamiento de los libros: 鈥淢emorias del Congreso de Comunicaci贸n Valores y Desarrollo Social鈥 y 鈥淎ntropolog铆a de la Poes铆a Religiosa鈥, evento que se llevar谩 a cabo el  27 de noviembre del 2015 en el Campus Centenario ubicado en las calles Robles 107 y Chambers.

Los textos est谩n escritos por docentes de la Universidad: Kathiusca Flores Peralta, Susan Escobar y Cassia Delgado, los integrantes del Grupo de Investigaci贸n PRECU, Teodoro Rubio, Hugo Merch谩n y los estudiantes de la carrera de Comunicaci贸n Social Olga Naranjo y Carlos Castillo, mostrando as铆 la importancia de mejorar la producci贸n literaria de la UPS.

El acto, organizado por la Carrera de Comunicaci贸n Social de la sede, est谩 dirigido a toda la comunidad salesiana. En las obras, previa a la publicaci贸n, estuvieron involucrados estudiantes de la carrera de comunicaci贸n social, incentivando de esta manera al alumnado salesiano a la redacci贸n cient铆fica.

Fecha: Viernes  27 de noviembre del 2015

Lugar: Aula Magna