Convocatoria para Docente Titular Auxiliar Nivel 1

LA UNIVERSIDAD POLIT脡CNICA SALESIANA
En cumplimiento con los art铆culos 149 y 150 de la ley Org谩nica de Educaci贸n Superior, el Reglamento Interno de Carrera y Escalaf贸n del profesor e Investigador, resuelve realizar la presente convocatoria al CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICI脫N para la selecci贸n de Docente Titular Auxiliar Nivel 1.

Cargo: DOCENTE TITULAR AUXILIAR 1

Objetivo del cargo:
Impartir clases de forma programada y actualizada, facilitando el aprendizaje, orientando y acompa帽ando a los alumnos a trav茅s de la evaluaci贸n permanente y la participaci贸n en proyectos innovadores; integrando en sus actividades la investigaci贸n, vinculaci贸n y gesti贸n acad茅mica.

Descripci贸n de las responsabilidades del cargo:

鈥    Impartiendo de clases presenciales, virtuales o en l铆nea, de car谩cter te贸rico o pr谩ctico, en la instituci贸n fuera de ella, bajo responsabilidad y direcci贸n de la misma.
鈥    Preparaci贸n y actualizaci贸n de clases, seminarios, talleres, entre otros;
鈥    Dise帽o y elaboraci贸n de libros, material did谩ctico, gu铆as docentes o syllabus;
鈥    Orientaci贸n y acompa帽amiento a trav茅s de tutor铆as presenciales o virtuales, individuales o grupales.
鈥    Visitas de campo y docencia en servicio;
鈥    Direcci贸n, seguimiento y evaluaci贸n de pr谩cticas y pasant铆as profesionales;
鈥    Preparaci贸n, elaboraci贸n, aplicaci贸n y calificaci贸n de ex谩menes, trabajos y pr谩cticas;
鈥    Direcci贸n y tutor铆a de trabajos para la obtenci贸n del t铆tulo, con excepci贸n de tesis doctorales o maestr铆as de investigaci贸n.
Lugar de desempe帽o – Ciudad: GUAYAQUIL     Ubicaci贸n: CAMPUS CENTENARIO
Formaci贸n profesional:   T铆tulo de tercer nivel af铆n a las c谩tedras a impartir.
Indispensable: Grado acad茅mico de Maestr铆a o PHD.
Perfil Requerido:
脌REAS DE CONOCIMIENTO DE:

–    Administraci贸n de Empresas y Comercio.
–    Humanidades
–    Teolog铆a pastoral
–    Ciencias exactas y naturales
–    Ciencias Sociales
–    Tecnolog铆a
–    Derecho
Las establecidas para el cargo.

EXPERIENCIA
Requerida excluyente.

RELACI脫N LABORAL.
Tiempo Completo y Medio tiempo

SUELDO A RECIBIR
$ 1.712.00 D脫LARES DOCENTES TIEMPO COMPLETO MAGISTER

$ 2.310.40 D脫LARES DOCENTES TIEMPO COMPLETO DOCTORADO, PHD.

856,00 D脫LARES DOCENTES MEDIO TIEMPO

N煤mero de vacantes: 7

Nota: Las personas interesadas, enviar su Hoja de Vida a la siguiente direcci贸n electr贸nica: selecciongye@ups.edu.ec, hasta: el viernes 31 de diciembre.