Convocatoria al Concurso para Docente Titular Auxiliar 1

Categor铆a: Eventos UPS

En cumplimiento con los art铆culos 149 y 150 de la ley Org谩nica de Educaci贸n Superior, el Reglamento Interno de Carrera y Escalaf贸n del profesor e Investigador, resuelve realizar la presente convocatoria al CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICI脫N para la selecci贸n de Docente Titular Auxiliar Nivel 1.

Cargo:  DOCENTE TITULAR AUXILIAR 1

Objetivo del cargo: Impartir clases de forma programada y actualizada, facilitando el aprendizaje, orientando y acompa帽ando a los alumnos a trav茅s de la evaluaci贸n permanente y la participaci贸n en proyectos innovadores; integrando en sus actividades la investigaci贸n, vinculaci贸n y gesti贸n acad茅mica

Descripci贸n de las responsabilidades del cargo

• Impartir clases presenciales, virtuales o en l铆nea, de car谩cter te贸rico o pr谩ctico, en la instituci贸n fuera de ella, bajo responsabilidad y direcci贸n de la misma.
  • Preparaci贸n y actualizaci贸n de clases, seminarios, talleres, entre otros;
  • Dise帽o y elaboraci贸n de libros, material did谩ctico, gu铆as docentes o syllabus;
  • Orientaci贸n y acompa帽amiento a trav茅s de tutor铆as presenciales o virtuales, individuales o grupales.
  • Visitas de campo y docencia en servicio;
  • Direcci贸n, seguimiento y evaluaci贸n de pr谩cticas y pasant铆as profesionales;
  • Preparaci贸n, elaboraci贸n, aplicaci贸n y calificaci贸n de ex谩menes, trabajos y pr谩cticas;
  • Direcci贸n y tutor铆a de trabajos para la obtenci贸n del t铆tulo, con excepci贸n de tesis doctorales o maestr铆as de investigaci贸n.

Lugar de desempe帽o:       Ciudad: GUAYAQUIL

Ubicaci贸n: CAMPUS CENTENARIO

Formaci贸n profesional:    T铆tulo de tercer nivel af铆n a las c谩tedras a impartir. Indispensable: Grado acad茅mico de Maestr铆a o PHD.

PERFIL REQUERIDO:
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS PARA LAS CARRERAS DE:

• Administraci贸n de Empresas y Contabilidad y Auditor铆a: Comercio Exterior, Investigaci贸n, Finanzas Internacionales, Fundamentos de Econom铆a, Macroeconom铆a, Plan de Tesis, Historia y Filosof铆a de la Ciencia, Metodolog铆a de la Investigaci贸n.
  • Ingenier铆a en Sistemas: Aplicaciones distribuidas, Direcci贸n de Tesis, Inteligencia Artificial II, Investigaci贸n.
  • Ingenier铆a en Electr贸nica: T茅cnicas de Expresi贸n, Circuitos el茅ctricos.
  • Comunicaci贸n Social: Lenguaje Verbal y Redacci贸n, Seminario de Tesis, Metodolog铆a de la Investigaci贸n, Pedagog铆a.

Las establecidas para el cargo

EXPERIENCIA
Requerida excluyente

RELACI脫N LABORAL.

Tiempo Completo y Medio tiempo

SUELDO A RECIBIR

• $ 1.712.00 D脫LARES DOCENTES TIEMPO COMPLETO MAGISTER
  • $ 2.310.40 D脫LARES DOCENTES TIEMPO COMPLETO DOCTORADO, PHD

N煤mero de vacantes: 7

Nota:  Las personas interesadas, enviar su Hoja de Vida a la siguiente direcci贸n electr贸nica selecciongye@ups.edu.ec, hasta: el viernes 22 de noviembre.