Sede Quito da la bienvenida a los estudiantes Becarios de la SENESCYT

Categor铆a: Noticias UPS

Los d铆as 19 y 24 de octubre de 2016 se realizaron los encuentros de inducci贸n y acogida a los nuevos becarios de la pol铆tica de cuotas en los Campus Sur y Gir贸n de la Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Quito.

Estos encuentros constituyen la tercera fase dentro del modelo de acompa帽amiento a los becarios/as de la SENESCYT  y son espacios donde los estudiantes reciben la bienvenida y conocen los alcances del Programa de Acompa帽amiento Salesiano a los Usuarios de la Pol铆tica de Cuotas de la Educaci贸n Superior (PASUPCES).

En esta oportunidad se cont贸 con la participaci贸n de 90 becarios con quienes se comparti贸 momentos de integraci贸n, informaci贸n y aprendizaje con respecto al programa de acompa帽amiento.  Espec铆ficamente se dio a conocer los componentes, las responsabilidades, la organizaci贸n y las confluencias de los distintos actores que hacen posible la ejecuci贸n del PASUPCES en la Sede Quito. Acompa帽aron tambi茅n los asesores/as, algunos tutores y representantes de los Departamentos de Bienestar Estudiantil, Secretar铆a y Pastoral Universitaria.

Con los encuentros de inducci贸n y acogida se inici贸 oficialmente el proceso de apoyo integral a los nuevos becarios del per铆odo 49 dentro del marco del PASUPCES, cuyo objetivo es 芦contribuir al desarrollo acad茅mico y humano de los becarios de la SENESCYT que estudian en la UPS, a trav茅s del acompa帽amiento al estilo salesiano禄.