Bienestar Estudiantil planifica mejoras para estudiantes de la UPS

Categor铆a: Noticias UPS

Los responsables de la Unidad de Bienestar y Desarrollo Estudiantil de la Universidad Polit茅cnica Salesiana se reunieron en la Sede Guayaquil para realizar la planificaci贸n de actividades para el 2017 y la actualizaci贸n de normativas que ser谩n de beneficio para los estudiantes de la Universidad.

El objetivo principal fue revisar y actualizar la normativa relacionada al bienestar de los estudiantes de la UPS de las tres sedes, y planificar de manera ordenada las actividades que se realizar谩n en el a帽o 2017 en coordinaci贸n con los integrantes de la Federaci贸n de Estudiantes (FEUPS).

Entre las mejoras est谩n: servicio a los estudiantes, orientaci贸n vocacional, apoyo psicol贸gico, y socializaci贸n de los derechos de los estudiantes como parte fundamental en esta mejora. En este sentido, tambi茅n los docentes y el personal administrativo ser谩n involucrados en el proceso.

En la reuni贸n participaron la Secretar铆a T茅cnica de Bienestar Estudiantil, las Direcciones T茅cnicas de Bienestar Estudiantil de las sedes Quito, Guayaquil y Cuenca, y el presidente de la FEUPS de la Sede Guayaquil, Josu茅 Rivera.