Seguridad y salud ocupacional para docentes y administrativos de la UPS

Con la finalidad de dar a conocer los compromisos, pol铆ticas y directrices de la Universidad Polit茅cnica Salesiana en relaci贸n a la seguridad y la salud ocupacional se desarroll贸, en la sede Guayaquil, la socializaci贸n de las reglamentaciones de la Unidad de Seguridad, Salud ocupacional y Medio Ambiente (UNISSMA).

El evento se desarroll贸 en el Sal贸n de Usos M煤ltiples de la instituci贸n, bajo la direcci贸n del Ing. Jimmy Arce y el Dr. Jorge Salgado de la UNISSMA. Previo a la capacitaci贸n se les entreg贸 a los docentes el reglamento S.S.O.

Dentro de los temas tratados estuvieron:

鈥    Introducci贸n a la seguridad y salud ocupacional.
鈥    Pol铆ticas de seguridad y salud ocupacional de la UPS.
鈥    Reglamento interno de seguridad y salud ocupacional en el trabajo.
鈥    Plan de emergencia, normativas aplicables a docentes.
鈥    Charla 芦Estr茅s docente禄.

Para Arce este tipo de capaciones ayuda a preparar de una mejor manera a los docentes y personal administrativa de la sede ante posible eventualidad. 芦Todos debemos conocer los deberes y obligaciones en cuanto a la seguridad de nuestra universidad禄, puntualiz贸.