Hablar de Dios en la Universidad

La Pastoral Universitaria de la sede Guayaquil, conjuntamente al Área de Razón y Fe, organizó el conversatorio «Hablar de Dios en la universidad», actividad realizada con el objetivo de abrir espacios de dialogo e interacción entre los estudiantes de la UPS y expertos del tema.

El conversatorio, efectuado en el Aula Magna de la institución, contó con la presencia del Monseñor Luis Cabrera, Arzobispo de la ciudad de Guayaquil, el Ph.D. Anastasio Gallego, ex pro-Rector de la Universidad Santa María (USM) y el Ph.D. David Samaniego, ex vicerrector de la Universidad de Especialidad Espíritu Santo (UEES).

El evento académico se desarrolló como parte de las actividades planificadas por el mes de Don Bosco. «Estamos cumpliendo con la misión que de formar buenos cristianos y honrados ciudadanos», manifestó el Juan José Rocha, animador de la Pastoral Universitaria.

«La palabra universidad indica la diversidad del saber, de disciplinas, por ello felicito a la UPS por abrir estos espacios, que se tratan de una apertura para que las personas puedan decir lo que piensan sobre estos temas», finalizó el Monseñor Luis Cabrera.