Centro de Lecto-Escritura Académica realizó conversatorio del libro: «Cuentos de Mujer»

El Centro de Lecto-Escritura Académica – CLEA de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, realizó un nuevo conversatorio, en esta ocasión centrado en el libro: «Cuentos de Mujer». Los cuentos, escritos por varios autores, son contados desde el punto de vista de la mujer ecuatoriana con la narración de vivencias e historias propias de su cotidianidad.

El evento se desarrolló en el nuevo espacio del Salón del Oratorio, «Don Bosco» con la participación de los estudiantes y profesores de las diferentes carreras de pregrado de la Sede Cuenca, quienes hicieron un análisis y expusieron un sinnúmero de criterios sobre el libro.

El cuento como género literario, ha ido alcanzando su más alta expresión en los encuentros del CLEA, al integrar expresión artística y literaria con la dramatización de algunos cuentos por parte de los estudiantes tutores, logrando así establecer una directa comunicación con los asistentes.

Este encuentro es parte de un conjunto de actividades que el CLEA realiza con el objetivo de contribuir a la formación académica de los estudiantes de la UPS en lo referente a la lectura y el conocimiento de la literatura.