GUAYAQUIL: Inició Carrera de Comunicación Social

Con una misa en la capilla del campus «El Centenario» se inició la ceremonia de inauguración de la carrera de Comunicación Social con mención en producción audiovisual en la sede Guayaquil, acto en el cual participaron: el rector P. Javier Herrán, el vicerrector de la sede Ec. Andrés Bayolo, el vicerrector académico Lic. Fernando Pesantes, el director de carrera Lic. Patricio Rosas, y demás invitados especiales, entre ellos los alumnos de la carrera.

A través de un caluroso discurso, el P. Herrán  dio la bienvenida  a los futuros comunicadores de la sede, motivándolos a ser «buenos profesionales que siempre digan la verdad y hagan respetar sus palabras con una verdadera investigación periodística». Por su parte, el  Lic. Rosas agradeció a los presentes y  colaboradores por la acogida  que ha tenido la nueva carrera, y por la ardua tarea de planificación académica del vicerrector Bayolo para continuar mejorando el prestigio que ha alcanzado la sede Guayaquil en estos últimos tiempos.

Uno de los momentos más significativos del evento, fue el corte de cinta del laboratorio de radio que estuvo a cargo del Padre rector, quien junto a las autoridades y estudiantes ingresaron a conocer las instalaciones del mismo.

El acto finalizó con el  brindis entre los presentes y con un fuerte grito de «Viva Comunicación Social».