1er. Taller de imagen personal y profesional

La carrera de Contabilidad y Auditoría junto a la Federación Estudiantil de la Sede Guayaquil (FEUPS), realizaron el 1er. Taller de Imagen Personal y Profesional dirigido a los estudiantes del tercer y noveno semestre de la carrera antes mencionada.

El evento estuvo presidido por Josué Rivera, presidente de la FEUPS; el ingeniero Miguel Ángel González, gerente general de la empresa Factor Humano; Alexandra Chávez, directora de la carrera Contabilidad y Auditoría; Leticia Celli, responsable de Vinculación con la sociedad; Grecia Cando, concejal de la Provincia del Guayas; y José Calle, presidente del Colegio de Contadores.

El objetivo del taller es entregar un valor agregado a los estudiantes de una manera integral, es decir, mostrarles que la imagen es muy importante. «La presencia tiene que ir de la mano con la formación profesional», expresó la Ing. Mariella Cabrera, integrante del comité organizador del evento.

Dentro del evento se compartieron temas sobre asesoría de imagen y tips para una entrevista laboral. «Todos los eventos que realiza la institución apuntan al mejoramiento profesional de los estudiantes», manifestó la Lcda. Peggy Artieda, coordinadora de Relaciones Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.

El taller inicialmente fue dirigido a estudiantes, pero en el mes de agosto se tiene previsto realizar un nuevo evento para los graduados salesianos.