Inicio de clases en la sede Guayaquil.

Categor铆a: Noticias UPS

Este lunes 09 de mayo, en el Campus Centenario, la Universidad Polit茅cnica Salesiana (UPS), sede Guayaquil, inici贸 el periodo acad茅mico N潞 48, el mismo que tiene como fecha de culminaci贸n el 30 de septiembre del 2016.

Para este comienzo, los docentes de la UPS tuvieron una semana de capacitaci贸n, con la finalidad de actualizar sus conocimientos en diversas 谩reas, y de esta manera mejorar la calidad su desempe帽o en el trabajo con los j贸venes estudiantes salesianos, los mismos que con mucho entusiasmo llenan las aulas. 芦En este nuevo semestre, quiero expresar mis felicitaciones a aquellos que avanzan en sus carreras universitarias禄, expres贸 Carlos Castillo, representante estudiantil ante el Consejo Superior de la UPS.

La Sede Guayaquil, a trav茅s de sus principales directivos dan la bienvenida a todos los j贸venes que forman, desde ya, parte de la familia salesiana, 芦Queremos darles la bienvenida a todos los estudiantes, y agradecerles por seguir confianza en la educaci贸n salesiana禄, manifest贸 el licenciado Roberto Briones, docentes de la UPS.