Boot Camp reúne a los mejores proyectos innovadores de emprendimiento

Boot Camp reúne a los mejores proyectos innovadores de emprendimiento

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

 

«El Boot Camp está hecho para construirnos a nosotros mismos». Estas fueron las palabras con las cuales el Ingeniero Juan Pablo Salgado, vicerrector de Investigación de la UPS, inauguró el BootCampUPS en las instalaciones del Centro de Convenciones Baguanchi. Así se dio inicio a la primera jornada del campamento para emprendedores e innovadores que se realiza con el objetivo de fortalecer el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la UPS

El campamento reúne estudiantes salesianos involucrados en el proyecto STARTUPS, que propone la realización de actividades en base a una dinámica de co-working, facilitando a los participantes la oportunidad de desarrollar sus proyectos con la asesoría de expertos y profesionales. La propuesta ofrece grandes beneficios y ventajas a los innovadores y emprendedores de la UPS como las mentorías o coaching, enfocadas en mejorar el diseño o planteamiento inicial dentro del modelo de negocio o incluso obtener financiamiento y aliados para la puesta en marcha del proyecto.

El Boot Camp, ciencia tecnología y cultura se desarrollará los días 21, 22 y 23 de Abril  y cuenta con la presencia de mentores nacionales y extranjeros quienes serán los encargados del coaching y asesoría en cada uno de los proyectos expuestos. 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec