FEUPS posesiona a su nueva directiva en Guayaquil

En el sal贸n de Usos M煤ltiples de la sede Guayaquil, se llev贸 a cabo el acto de posesi贸n de la nueva directiva de sede de la Federaci贸n de Estudiantes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana (FEUPS). El evento estuvo presidido por el economista Andr茅s Bayolo Garay, vicerrector de sede, Lcda. M贸nica Castro, directora t茅cnica de Bienestar Estudiantil y la se帽orita Yeromi Piza, presidenta saliente.

En el acto, al cual presenciaron estudiantes de las diferentes carreras y familiares de la nueva directiva, se entreg贸 a las directivas de cada carrera el acta de oficial de nombramiento como delegados estudiantiles. La nueva directiva de la FEUPS de la sede Guayaquil para el periodo 2015 鈥 2017 est谩 conformada de la siguiente manera:

• Presidente: Josu茅 Rivera Bravo-
  • Vicepresidenta: Melanie Lino Trivi帽o
  • Secretario: Jaime Baja帽a Haro
  • Tesorero: Carlos Castillo Y茅pez

芦Trabajar茅 por mis dos comunidades, la comunidad de estudiantes salesianos y la de discapacitados禄, enfatiz贸 Josu茅 Rivera nuevo presidente de la FEUPS.