Lanzamiento de la Bolsa de Trabajo UPS

El Salón Esmeraldas del Hotel Unipark, fue el escenario donde el jueves 18 de noviembre se realizó el Lanzamiento de la aplicación Bolsa de Trabajo UPS, evento en el cual asistieron representantes de varias empresas públicas y privadas del Ecuador.

ACCEDE A LA BOLSA DE TRABAJO UPS

El evento fue presidido por el Econ. Andrés Bayolo, vicerrector de la sede Guayaquil, el Lcdo. Bernardo Salgado, secretario técnico de Vinculación con la Sociedad y la Máster Ángela Flores, coordinadora académica de la sede, además de empresarios nacionales y extranjeros, docentes y estudiantes.

El objetivo de la aplicación  es relacionar las empresas públicas y privadas del país con los estudiantes de la UPS para que puedan realizar prácticas pre-profesionales, buscar empleos, crear espacios de trabajo, coworking y de emprendimientos.

«En la página Web de la UPS, las empresas podrán seleccionar los estudiantes en base a la hoja de vida publicada en la plataforma de la universidad», explicó la Ing. Wendy Luna, directora técnica de Vinculación con la Sociedad de la sede Guayaquil.