Docentes de la UPS participan en evento EmTech (Emerging Technologies) Ecuador

Los profesores de la UPS, Sede Quito, Física Sonia Guaño Arias, directora de la carrera de Ingeniería Electrónica y coordinadora del grupo de investigación en energías renovables e implementación mecánica del PYMES (GIERIMP) y el Ing. Diego Carrión Galarza, coordinador encargado del grupo de investigación en redes eléctricas inteligentes (GIREI), participarán en el encuentro sobre tecnologías emergentes EmTech – Ecuador, que se realizará entre el 9 y el 11 de septiembre.

El Teatro de la Escuela Politécnica Nacional y Universidad Yachay, Ciudad de Conocimiento, serán sedes de estas conferencias que reunirán a más de 30 expositores de proyectos tecnológicos innovadores así como 600 participantes, quienes conocerán sobre ciudades inteligentes, tecnología agropecuaria, combustibles del futuro, entre otros temas.

Uno de los contenidos principales será la premiación de los innovadores menores de 35 Ecuador y los cinco jóvenes elegidos por el Massachusetts Institute of Technology (MIT Technology Review en español como los más destacados del país en materia tecnológica. El EmTech se realiza en 17 países y los proyectos son seleccionados a partir de las diez tecnologías más impactantes, de acuerdo al MIT.

Si desea mayor información sobre el evento puede ingresar a los siguientes enlaces:

La conferencia más importante de tecnologías emergentes, innovación, emprendimiento y negocios