Conferencias virtuales: Retos y proyecciones en la nueva normalidad

La Universidad Polit茅cnica Salesiana a trav茅s de la Carrera de Ingenier铆a Industrial de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria a participar de las conferencias virtuales que se desarrollar谩n hasta el mes de junio.

El objetivo de las conferencias es analizar la problem谩tica actual de las industrias de producci贸n y su proyecci贸n en la denominada 鈥淣ueva normalidad鈥 como consecuencia de la crisis por el COVID-19.

Para estos encuentros, se trata de identificar los principales problemas del sector industrial y establecer las estrategias m谩s id贸neas para adaptarse a nuevos escenarios de producci贸n.

Las webinars se realizar谩n en las siguientes fechas:

Visi贸n general de la situaci贸n

Fecha: 18 de mayo de 20202

Log铆stica, seguridad y salud ocupacional

Fecha: 26 de mayo

Administraci贸n de operaciones adaptada a la emergencia

Fecha: 3 de junio

Reactivaci贸n econ贸mica

Fecha 11 de junio

Estrategias de marketing

Fecha: 18 de junio

Las personas interesadas pueden inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3bzwcTL