Presentaci贸n del libro: Cuando los instagrammers son los adultos

La Universidad Polit茅cnica Salesiana, a trav茅s de la carrera de Comunicaci贸n de la sede Cuenca invita a participar en la presentaci贸n del libro: 鈥淐uando los instagrammers son los adultos鈥, texto elaborado por los estudiantes de sexto ciclo de la carrera.

El libro contiene los resultados de diferentes proyectos de investigaci贸n realizados por los estudiantes de la Carrera sobre la tem谩tica del uso de los medios sociales digitales por parte de los adultos mayores y su relaci贸n con las nuevas tecnolog铆as.

La obra es el resultado del trabajo desarrollado en la asignatura de Introducci贸n a la Investigaci贸n de la Comunicaci贸n y realizado bajo la coordinaci贸n de los profesores 脕ngel Torres, docente de la materia, y Andrea De Santis, director de la carrera.

Para dar conocer su trabajo, los estudiantes han preparado varias actividades que involucran los usuarios de las redes sociales con premios para los ganadores. En particular:

La presentaci贸n del libro se transmitir谩 en vivo este viernes 15 de mayo a las 16h00 desde la fan page de la carrera de Comunicaci贸n de la sede Cuenca: @ComunicacionSalesiana

Fecha: 15 de mayo de 2020

M谩s informaci贸n: