Seminario: Curso de control y seguimiento ambiental

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Ingeniería Ambiental sede Cuenca, invita a graduados y profesionales relacionados con las ciencias ambientales, para que sean parte del seminario: Control y seguimiento ambiental.

El curso tiene como objetivo proporcionar a los asistentes, las herramientas para obtener los permisos ambientales (licenciamiento ambiental). Son varios los temas que se analizarán, entre ellos: cómo realizar auditorías ambientales, cuáles son los elementos indispensables de un informe ambiental, cómo presentar los reportes de monitoreo, entre otros.

Los interesados pueden realizar su inscripción en el formulario ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/2TvyUmn, luego debe acercarse a la Dirección de Vinculación para realizar la pre – factura y cancelar en Tesorería

Fechas: Del 7 al 15 de marzo de 2020

Horario: 8h30 a 17h30 (20h. presenciales más 20h trabajo autónomo)

Lugar: Laboratorios de cómputo – edificio Cornelio Merchán sede Cuenca