Becas Fulbright Ecuador

La Comisi贸n Fulbright invita a estudiantes y docentes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana que se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de Becas Post 鈥 Grados hasta el 1 de abril de 2020.

El programa Fulbright brinda la oportunidad a estudiantes y profesionales ecuatorianos de obtener estudios de post 鈥 grado en los Estados Unidos, y a la vez, la experiencia de vivir en una cultura diferente, lo que refuerza el entendimiento intercultural.

Las becas son muy competitivas. Los criterios acad茅micos estrictos que se usan son tan rigurosos como aquellos establecidos por las universidades de los Estados Unidos, incluyendo suficiencia del idioma ingl茅s, de manera que los candidatos admitidos a programas de post grado reciban el apoyo financiero necesario. Todos los postulantes deben tener un t铆tulo universitario.

Las personas interesadas se pueden contactar a trav茅s de: advisorecuador@fulbright.org.ec o visitar la p谩gina web: www.fulbright.org.ec para informaci贸n adicional de los programas, formularios de aplicaci贸n y recomendaciones para completar dichos formularios.