Profecia en concierto – Viernes Cultural Salesiano

La Universidad Polit茅cnica Salesiana, invita a la comunidad universitaria y p煤blico en general al concierto de 鈥淧rofecia鈥 por sus 30 a帽os de creaci贸n y por celebrar el d铆a del amor y la amistad.

Profec铆a es un conjunto musical formado en las aulas del Colegio Agron贸mico Salesiano, conocido en la ciudad de Cuenca por ofrecer conciertos en diferentes escenarios locales y nacionales. Tuvo sus inicios en junio de 1989, fecha en la que obtuvieron su primer reconocimiento musical en la ciudad de Ca帽ar.

A partir de ello y hasta el a帽o 2000 realizaron alrededor de 1000 presentaciones, adem谩s compartieron escenarios con: Los Iracundos, Los Terr铆colas; Los 脕ngeles Negros, Leo Dan, Los Pasteles Verdes, Chalchaleros, Visconti, Los Golpes, Pedro Fern谩ndez y otros artistas que marcaron tendencia en el 谩mbito musical.

En la actualidad, el grupo se encuentra en la tarea de no dejar morir la m煤sica del recuerdo, siendo esta la raz贸n por la cual regresan a los escenarios en busca de nuevas aventuras musicales y a desempolvar el ba煤l de los recuerdos, lleno de viejas amistades y nuevas generaciones amantes de la m煤sica rom谩ntica.

隆ENTRADA LIBRE!

Fecha: 14 de febrero de 2020