Convocatoria para programa de movilidad estudiantil Erasmus+ KA107

Categoría: Eventos UPS

Se informa a los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana que está abierta la convocatoria para el programa de movilidad Erasmus+ KA107, y se basa en el reconocimiento/homologación de asignaturas cursadas en la Universidad de León España en la Universidad Politécnica Salesiana.

Los y las estudiantes podrán postularse en este programa de movilidad a los estudiantes que actualmente estén cursando las siguientes carreras de grado:

• Administración de Empresas
  • Biotecnología
  • Ingeniería ambiental
  • Pedagogía de la actividad física y deporte
  • Educación básica
  • Educación inicial
  • Electricidad
  • Electrónica y automatización
  • Ingeniería industrial
  • Computación
  • Mecánica
  • Mecatrónica
  • Medicina veterinaria

Términos de movilidad:

• Número de movilidades ofertadas: 1
  • Duración de la movilidad: 5 meses
  • Financiación disponible: 1500€ para viaje + 850€/mes
  • Los estudiantes tienen deben contratar obligatoriamente el seguro Oncampus que cubra la duración de su movilidad (https://oncampus.es/seguros/oncampus-estudia/).
  • La estancia en la Universidad de León España será reconocida académicamente en la Universidad Politécnica Salesiana en las materias afines a su Carrera de grado ( www.estudiaenleon.es  mirar ¿Qué puedo estudiar en la ULE?).
  • Los estudiantes deben realizar su proceso de matrícula oficialmente en la Universidad Politécnica Salesiana y cubrir los costos de matrícula y colegiatura. En la Universidad de León no se les cobrará ningún precio de matrícula, ni por inscripción, acceso a exámenes o a las instalaciones de laboratorios y biblioteca, excluidos los costes menores sobre la misma base que a los estudiantes locales.

Requisitos:

El estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en el presente semestre 2019-2020 en la UPS.
  • Haber aprobado mínimo el 50% de su malla académica.
  • No tener sanción disciplinaria.
  • No tener materias pendientes en terceras matriculas por aprobar.
  • No tener deuda con la institución.
  • Haber aprobado el nivel del Idioma extranjero inglés A2.2 (MCER) o ingles VI.

Proceso de postulación.

Los estudiantes que deseen postularse en este programa de movilidad deberán realizar su solicitud en línea al director de Carrera en la opción: Solicitudes Generales, en el siguiente formato:

Yo ______________________, con documento de identificación N°_______________, de la Carrera _______________, solicito postularme en el programa de movilidad Erasmus+ KA107 en la Universidad de León España para el periodo lectivo 56 (2020-2020).

Mi objetivo es aprobar materias en la Universidad de León para posterior homologación en la Universidad Politécnica Salesiana.

Atentamente,

Nombres y Apellidos:

Celular:

Correo:

Nota: Adjuntar registro académico (web UPS) y certificado de idioma extranjero.

Cronograma:

Fecha límite de postulación